lunes, 16 de abril de 2007

Premios Martín Fierro a la producción 2006


El lunes 16 de abril los miembros de APTRA comenzarán a votar las ternas y quintetos para la entrega de los Premios Martín Fierro a la producción radial y televisiva del año 2006.

La ceremonia se realizará hacia la segunda quincena de mayo en La Rural. Recordemos que años anteriores se venía transmitiendo desde el Hotel Hilton de Puerto Madero, pero este año se ha elegido el predio de la Asociación Rural Argentina cito en el barrio de Palermo.

La transmisión estará a cargo de América, a diferencia de los años anteriores que lo venía haciendo Canal 9. Aún no están confirmados quienes serán los conductores del evento, sin embargo hay quienes dicen que podrían llegar a ser Mirtha Legrand, Jorge Rial, Guillermo Andino o Araceli Gonzalez.

Si bien aún no están definidos quienes están nominados, las especulaciones están a la orden del día. ¿Montecristo ganará el oro? ¿Telenoche podrá volver a ganarlo tras haber perdido el invicto con Telenueve? ¿Magdalena tempranísimo ganará por su último año en Mitre? ¿Fútbol de primera seguirá siendo el eterno ganador?

Con respecto a este último interrogante ¿No sería bueno y saludable que algún año deje de ganarlo? Es meritorio la calidad de producción con que cuenta Fútbol de primera pero en cuanto a contenidos es injusto por el hecho de que es el único programa que tiene en exclusiva los derechos de transmisión de los partidos de la fecha. Si premiamos al mejor programa deportivo de la televisión tendrían que estar todos los nominados bajo las mismas condiciones para competir.

Esperamos que los miembros de APTRA se acuerden que el año pasado existieron programas como Gou!, Amo de casa, El tiempo no para, Collar de esmeraldas, Gladiadores de Pompeya, El juego de las provincias, El club de los famosos y muchos otros más que no superaron las expectativas en cuanto a rating. De todas formas sabemos que los premios tienen que tener Glamour y cierta estelaridad por eso mismo lamentablemente se diluyen y deslucen los premios a los programas radiales.



Más allá de cualquier crítica posible hay que disfrutar de los únicos premios como la gente que tiene nuestro ambiente artístico.



No hay comentarios: