martes, 19 de junio de 2007

SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS


A todos nos cuesta creer que una mujer tan hermosa como es Araceli esté cumpliendo 40 años, es evidente que para ella es solo un número porque su imagen refleja la belleza de una veinteañera.
Atrás quedó la famosa publicidad de Sprite en 1985 que la hizo conocida, y mucho más aún la recordada "Pato" de "La Banda del Golden Rocket" (1991)
Su belleza recorrió todos los estilos e impuso su característico corte de pelo, pero no por ello se quedó en la aquella joven que imponía moda en las adolescentes. En 1994 protagoniza "Nano" (1994) junto a Gustavo Bermúdez y así obtiene su primer premio Martín Fierro a la actriz revelación. Luego vendría "Sheik" (1995) "El último verano"(1996) y en teatro "Y las sirenas cantarán..." (1997) junto a Rodolfo Bebán. Más tarde se consagraría con un protagónico absoluto en "Carola Cassini" (1997) que produce la productora Pol-Ka. En 1999 le llega la hora del cine y participa de la pareja protagónoca junto a Pablo Echarri en "Alma Mía". En el 2001 protagoniza junto a Chayanne y Romina Yan "Provócame".
Hoy se la puede ver como una actriz consagrada que no le queda grande un "Mujeres Asecinas" o "Ama de casa desesperadas" pero sigue siendo ella, la perfección hecha mujer. Hace muy poco tiempo circuló por Internet un mail en donde se la veía en la conocida campaña de Selú con una foto que muestra el antes y el después del laburo con Photoshop. Pero que importa si las fotos se retocan y hacen de Araceli lo que vemos, más allá de todo arreglo es una mujer bella que supo deslumbrar y forjar una carrera sostenida en el tiempo.


No hay comentarios: