lunes, 18 de junio de 2007

COLD CASE


Series como Prison Break, Nip/Tuck o Lost son muy bien recibidas por la prensa y muchas veces leemos o escuchamos comentarios sobre las mismas, pero no sucede lo mismo con Cold Case o al menos pasa inadvertida para muchos.
Se trata de una serie policial protagonizada por Kathryn Morris. La actriz interpreta a la detective de homicidios Lilly Rush que se ocupa de investigar los delitos que se habían cerrado ante la falta pruebas. Además de la trama policial, en la que los casos se desentrañan siguiendo una madeja de declaraciones contradictorias, la serie se destaca por su uso de los flashbacks: como se trata de casos antiguos, el recuerdo de los implicados se filma con actores más jóvenes que se parecen a los del “presente” y un notable uso de la música, que traslada al espectador a momentos muy precisos. Cold Case es una brillante ficción que merecería mayor repercución, aquí en la Argentina se emiten en warner Chanel (Lunes 22 hs.) los capítulos de la cuarta temporada, mientras en Estados Unidos están por la quinta.

8 comentarios:

Rabas dijo...

agrgame!!!


=)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí en España se emite por La 2 y por la FOX. Sin embargo, como tú dices, tiene muy poca repercusión.

Yo estoy intentando seguirla en inglés con subtítulos y, a pesar de buscar por todas partes, nadie se molesta en hacerlos. Es una pena, porque es una serie buenísima con uná música excepcional.... Me alegra que te acuerdes de ella...

http://seriesland.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ESTA SERIE, REALMENTE ES MUY BUENA
YO LA ESPERO CADA SEMANA,ASÍ COMO ESCRIBIO EL ESPAÑOL(A) SU MÚSICA TE LLEVA POR EL CAMINO DE LOS RECUERDOS.

Anónimo dijo...

Muy buena la serie y la selección de música es genial.

andrea alomar dijo...

Yo pienso que es la mejor serie de Warner!! Es una lástima que en Argentina sólo hayan pasado los primeros 7 capitulos de la 5º temporada y hace dos meses que los están repitiendo, no encuentro adonde escribir para preguntar que está sicediendo con su emisión.

Anónimo dijo...

Hola
a mi encanta esta serie
y la musica es exelente por lo ando buscando una cancion en especial
del episodio donde a se investiga el asesintao de tamyra creo k se llamaba y se hace novia de un chico al que le dice spider y este es un razista que mata a personas. yo quiero la cancion que se toca cuando se conocen

Anónimo dijo...

Hola a todos...

Completamente de acuerdo, la serie es muy buena y tiene una trama super aenvolvente y adictiva, además, la selección musical es fantástica, de hecho estoy buscando el nombre de la canción que es utilizada en el comercial promocional de Warner Channel, agradecería mucho su ayuda.

Por favor, si me van a responder, avisenme a rommel.peraza@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

hola yo tambien me enamore de la cancion del comercial donde canta una chica y un chico, primero separados y despues hacen una parte juntos... si alguien la conoce porfa mandenme el nombre del tema o del gupo a nicottoni_021@hotmail.com se los agradeceria muchisimo gracias!!!!!!